> > > > Hotel Auto Hogar Barcelona

Hotel Auto Hogar Barcelona

Avenida Parallel 64, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Auto Hogar Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Barcelona. Durante su estancia, también se ofrece acceso a internet gratuito en toda la propiedad.

Este moderno hotel está en el centro de Barcelona y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, internet en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, teléfono y armarios en las habitaciones, para su comodidad.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos mediterráneos. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los variados restaurantes y bares que hay a poca distancia a pie.

Los lugares de interés de Barcelona, como el Monumento a Colón y la Plaza Real, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La estación de metro de Paral·lel está justo al lado, lo que garantiza un cómodo acceso al centro en menos de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Auto Hogar Barcelona" también consultaron estos 3 estrellas Barcelona hoteles:


Apartamentos Rent Top Luxe Barcelona
Apartamentos Rent Top Luxe Barcelona
Passeig Taulat 265, Barcelona
Apartamentos Feel Good Barceloneta Barcelona
Raval
Raval
Calle de la Reina Amalia, 12, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.07/10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
7.6/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
6.34/10

Basado en

1258 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal