> > > > Hotel Advance Barcelona

Hotel Advance Barcelona

Sepulveda 180, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Advance Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Barcelona. La Universidad de Barcelona y el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona - CCCB quedan a menos de diez minutos andando.

El hotel ofrece a sus huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto gratuito, así como acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Barcelona.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como una caja fuerte para portátil, calefacción y armarios.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel Advance Barcelona que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida en el bar del hotel.

El hotel está ubicado en el centro histórico de Barcelona, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar copas o bailar. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta la Plaza Cataluña, Las Ramblas y el Gran Teatro del Liceo fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Advance Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Amister Via Augusta
Amister Via Augusta
Via Augusta 95, Barcelona
Hotel Spa Senator Barcelona
Hotel Spa Senator Barcelona
Cardenal Reig 11, Barcelona
Hotel Amister Barcelona
Hotel Amister Barcelona
Av. Roma, 93-95, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.6/10

Basado en

738 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal