> > > > Aparthotel Atenea Barcelona

Aparthotel Atenea Barcelona

Joan Guell 207-211, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Aparthotel Atenea Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Aparthotel Atenea Barcelona ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Barcelona y queda a solo un paseo de diez minutos de la estación de metro de Plaça del Centre. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y un bar cafetería. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Barcelona.

Cada habitación dispone de aire acondicionado y también incluye una cocina, una nevera y una sala de estar. Todas ellas incluyen despertador, teléfono y sofá cama.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen La Masía, el Camp Nou y la Universidad Politécnica de Cataluña. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Secador de pelo, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aparthotel Atenea Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel AC Sants Barcelona
Hotel AC Sants Barcelona
Passeig de Sant Antoni 36-40, Barcelona
Hotel Royal Ramblas Barcelona
Hotel Royal Ramblas Barcelona
Las Ramblas, 117, Barcelona
Hotel Silken Gran Havana Barcelona
Hotel Silken Gran Havana Barcelona
Gran Via Corts Catalanes 647, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.15/10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

823 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal