> > > Hoteles en Baracaldo > Hotel Novotel Bilbao Exhibition Center Barakaldo

Hotel Novotel Bilbao Exhibition Center Barakaldo

Rio Castanos, 2, Baracaldo, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Novotel Bilbao Exhibition Center Barakaldo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baracaldo, España.

Descripción del hotel

Hotel Novotel Bilbao Exhibition Center Barakaldo es perfecto para los que quieren visitar Baracaldo y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes piscina infantil, club infantil y parque infantil.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen salas de reuniones, un centro de convenciones y recepción abierta las 24 horas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Baracaldo.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen minibar, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, caja fuerte para portátiles y sofá cama, para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El establecimiento está a unos veinte minutos paseando del pabellón Bizkaia Arena. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Baracaldo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Parque infantil
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Novotel Bilbao Exhibition Center Barakaldo" también consultaron estos 4 estrellas Baracaldo hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

883 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal