> > > Hoteles en Antigua > Barceló Castillo Beach Resort

Barceló Castillo Beach Resort

Caleta de Fuste, 35610. Antigua, Antigua, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Barceló Castillo Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antigua, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Fuerteventura y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un baño mineral. Este contemporáneo hotel ofrece a sus huéspedes pensión completa, baño de vapor turco y sauna.

El hotel ofrece 382 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y una piscina infantil. También se puede disfrutar de una gran variedad de actividades de ocio, incluyendo buceo, windsurfing y minigolf.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Barceló Castillo Beach Resort que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto de Fuerteventura queda a solo 20 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Fustes y Puerto del Rosario, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Windsurf, Discotecas, Dardos, Minigolf, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Barceló Castillo Beach Resort" también consultaron estos 4 estrellas Antigua hoteles:


Hotel Villas Siesta
Hotel Villas Siesta
La Luna - Urbanizacion Fuerteventura Golf, Antigua
Cay Beach Caleta
Cay Beach Caleta
C/ Tabaiba, Antigua
Vip Villas Antigua
Vip Villas Antigua
Calle El Rincon Nsa12, Antigua

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.83/10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.78/10

Basado en

337 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal