> > > Hoteles en Alp > Hotel Solineu

Hotel Solineu

Avenida Supermolina 7, Alp, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Solineu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alp, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece sauna, jacuzzi y spa/centro de fitness además de habitaciones modernas, y está ubicado a solo un breve paseo en coche de la estación de esquí de Masella. Con una terraza en la azotea, un gimnasio y Wi-Fi sin cargo, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Alp.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades y servicios, como un baño de vapor, registros de entrada/salida exprés y un club infantil. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Alp.

Las bien equipadas habitaciones disponen de jacuzzi, nevera y cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño, con una bañera, productos de baño y un secador de pelo.

El Hotel Solineu sirve desayunos todos los días mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos italianos. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Ubicado en Cataluña, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. La Molina está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Salón, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Solineu" también consultaron estos 3 estrellas Alp hoteles:


Hotel Adsera
Hotel Adsera
P. Adsera, Alp
Hotel Alp Masella
Hotel Alp Masella
Avda. Tossa d'Alp nº3, Alp
Hotel Supermolina La Molina
Hotel Supermolina La Molina
Avenida Supermolina s/n, Alp

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.76/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

56 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal