> > > Hoteles en Almansa > Hotel Blu

Hotel Blu

Avenida de Ayora, 35, Almansa, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios

Hotel Blu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almansa, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Almansa, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, un spa/centro de fitness, un baño de vapor y un jacuzzi.

Las habitaciones son excepcionales e incluyen una nevera y camas dobles. Todas ellas tienen una televisión, productos de baño y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Además también hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos a pie.

Emplazado en la D.O. La Mancha, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen visitar todo lo que la zona ofrece. Villena y Caudete son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Blu" también consultaron estos 4 estrellas Almansa hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

118 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal