> > > > Hotel Spa Porta Maris

Hotel Spa Porta Maris

Plaza Puerta del Mar 3, Alicante, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Spa Porta Maris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Alicante, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y pone a su disposición una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. Sus habitaciones cuentan con una terraza privada que ofrece vistas del puerto deportivo y de la bahía.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen masajes, una peluquería y un parque infantil. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, minibar, menú de almohadas y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, un teléfono y calefacción.

Con vistas del río, el restaurante Hotel Spa Porta Maris sirve una variada carta con platos mediterráneos. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Populares destinos de Alicante, como el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, el Museo de Bellas Artes Gravina y la Catedral de San Nicolás, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. El Puerto de Alicante y el Castillo de Santa Bárbara quedan a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Spa Porta Maris" también consultaron estos 4 estrellas Alicante hoteles:


Isamar Park Villas
Isamar Park Villas
Lo Maribu, Alicante
Hotel AC Alicante
Hotel AC Alicante
Avda. de Elche, 3, Alicante
Husa Alicante
Husa Alicante
Avda. de las Naciones s/n, Alicante

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

500 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal