> > > > Hotel Meliá Alicante

Hotel Meliá Alicante

Plaza del Puerto, 3, Alicante, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Meliá Alicante, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Alicante, este establecimiento ofrece un alojamiento moderno y tiene, además, una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Sus habitaciones cuentan con una terraza privada desde donde puede contemplar vistas del mar.

Este elegante hotel está en el centro de Alicante y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, Wi-Fi sin cargo y parque infantil, entre otros servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones con minibar, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

El elegante salón-bar Hotel Meliá Alicante es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa antes de cenar. Los que deseen quedarse en el alojamiento para comer o cenar, pueden ir a Terra.

El hotel está a cinco minutos andando del Museo de Bellas Artes Gravina, el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante y la Catedral de San Nicolás. Los huéspedes pueden descubrir los lugares de interés de la zona, como el Castillo de Santa Bárbara y el Puerto de Alicante.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Meliá Alicante" también consultaron estos 4 estrellas Alicante hoteles:


Jardines Del Eden
Jardines Del Eden
Alicante ,L Albufera,C/Concha Espina 22, Alicante
Hotel AC Alicante
Hotel AC Alicante
Avda. de Elche, 3, Alicante
Hotel Eurostars Mediterránea Plaza
Hotel Eurostars Mediterránea Plaza
Plaza del Ayuntamiento 6, Alicante

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

3332 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal