> > > > Hospes Amerigo

Hospes Amerigo

Rafael Altamira 7, Alicante, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hospes Amerigo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Hospes Amerigo Hospes Amerigo en Alicante y ofrece una piscina en la azotea donde los huéspedes pueden relajarse, y también vistas estupendas al Castillo de Santa Bárbara y a la Catedral de San Nicolás. Está situado en un distrito famoso para salir de noche, y a solo unos minutos andando del Museo de Bellas Artes Gravina, el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante y el Ayuntamiento de Alicante.

Este moderno hotel está en el centro de Alicante y ofrece masajes, sauna y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Cada una de las modernas habitaciones está equipada con terraza privada, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, un reproductor de CD y un sofá cama.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para visitar Alicante, con lugares de interés como la Playa Postiguet, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, los huéspedes también podrán ver el Puerto de Alicante cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hospes Amerigo" también consultaron estos 5 estrellas Alicante hoteles:


Apartamentos Amerigo Premium
Apartamentos Amerigo Premium
Rafael Altamira, 17, Alicante
Hotel Sidi San Juan
Hotel Sidi San Juan
Calle La Doblada 8, Alicante
Apartamentos Las Sirenas
Apartamentos Las Sirenas
C/Torrebermeja s/n - San Juan de Alicante, Alicante

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

1732 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal