> > > > Estudiotel Alicante

Estudiotel Alicante

Calle del Poeta Vila y Blanco 4, Alicante, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Estudiotel Alicante, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona muy popular, Estudiotel Alicante ofrece vistas a Alicante y, además, se encuentra apenas a un paseo de diez minutos de la Catedral de San Nicolás. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico, un servicio de compra de entradas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle con la organización de sus visitas turísticas.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de secador de pelo, fax y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con armarios, calefacción y un cuarto de baño privado.

El barrio donde se encuentra situada la propiedad es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de ir a cenar y de ir de copas, las posibilidades son tan variadas que la tarea no le será difícil. Los huéspedes pueden comer en el restaurante de la propiedad, donde también se ofrece el desayuno todos los días.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen el Museo de Bellas Artes Gravina, el Ayuntamiento de Alicante y el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Estudiotel Alicante" también consultaron estos 2 estrellas Alicante hoteles:


Hotel Ibis Alicante
Hotel Ibis Alicante
Avenida de Elche 114, Alicante
Hostal Mendez Nunez Alicante
Hostal Mendez Nunez Alicante
Rambla de Mendez Nuñez, 9, Alicante
Hotel Santa Faz San Juan
Hotel Santa Faz San Juan
Plaza Santa Faz 2, Alicante

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.1/10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.04/10

Basado en

199 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal