> > > Hoteles en Aldeanueva de la Serrezuela > El Señorío de La Serrezuela

El Señorío de La Serrezuela

Victoriano Hernando, 44, Aldeanueva de la Serrezuela, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

El Señorío de La Serrezuela, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aldeanueva de la Serrezuela, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Ribera del Duero, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Con una sauna y un jacuzzi, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Aldeanueva de la Serrezuela.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel-inn se ofrecen salas de reuniones, un parque infantil y un aparcamiento gratuito. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel-inn ofrece suites para recién casados.

Este establecimiento cuenta con 12 habitaciones equipadas con productos de baño, un secador de pelo y un jacuzzi. Todas ellas incluyen zapatillas, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

El encantador restaurante de la propiedad está abierto diariamente para desayunar y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel-inn. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se organizan en el hotel-inn, como senderismo y piragüismo. Los huéspedes también pueden visitar Sepúlveda y Grajera, que quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Canoas, Senderismo, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "El Señorío de La Serrezuela" también consultaron estos 3 estrellas Aldeanueva de la Serrezuela hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

41 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal