> > > Hoteles en Aldaia > Express By Holiday Inn Valencia-Bonaire

Express By Holiday Inn Valencia-Bonaire

Parque comercial y de ocio, Aldaia, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Express By Holiday Inn Valencia-Bonaire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aldaia, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Valencia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales.

El hotel ofrece recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Aldaia.

Las confortables habitaciones del Express By Holiday Inn Valencia-Bonaire están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, películas bajo petición y televisión, para su comodidad.

Todas las mañanas, antes de salir a explorar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios en el bar del hotel.

El Aeropuerto de Valencia se encuentra a solo 15 minutos en coche del hotel. Además, El Oceanográfico, la Catedral de Valencia y el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Express By Holiday Inn Valencia-Bonaire" también consultaron estos 3 estrellas Aldaia hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

628 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal