> > > > Hotel San Antonio

Hotel San Antonio

Calle San Antonio 8, Albacete, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Hotel San Antonio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albacete, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Albacete está a solo cinco minutos andando del Pasaje de Lodares, y cuenta con un bar cafetería. A solo unos pasos, podrá encontrar populares destinos como la Catedral de San Juan Bautista de Albacete, entre otros.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Albacete.

Este establecimiento cuenta con 32 habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un minibar y un jacuzzi. Todas ellas ofrecen productos de baño, una televisión de pantalla plana y zapatillas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los restaurantes y bares que tiene a su disposición apenas a unos minutos andando.

Emplazado en la D.O. La Mancha, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, la estación de tren de Albacete-Los Llanos y la Estación de tren de Albacete se encuentran a diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel San Antonio" también consultaron estos 4 estrellas Albacete hoteles:


Gran Hotel Albacete
Gran Hotel Albacete
Marques de Molins 1, Albacete
Chess Hotel San Antonio
Chess Hotel San Antonio
San Antonio, Albacete
Hotel Santa Isabel
Hotel Santa Isabel
Avenida Gregoria Arcos s/n, Albacete

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.67/10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.49/10

Basado en

85 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal