> > > Hoteles en Adeje > Hotel Regency Country Club

Hotel Regency Country Club

Urbanizacion Tinguafaya Chayofa, Adeje, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Regency Country Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adeje, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Tenerife y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y una piscina infinita. Este relajante resort ofrece a sus huéspedes bolera, servicio de traslados gratuito y sauna.

Este moderno resort está en el centro de Adeje y ofrece masajes, parque infantil y piscina infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una zona de juego infantil y servicio de niñera. También se pueden realizar una gran variedad de actividades de ocio, incluyendo buceo, minigolf y equitación.

Las relajantes habitaciones del Hotel Regency Country Club están equipadas con una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen un sofá cama, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El relajante restaurante abre sus puertas todos los días para cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el resort. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Este resort se encuentra a diez minutos a pie de Chayofa. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Los Cristianos y Playa de las Américas, que se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Minigolf, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Regency Country Club" también consultaron estos 4 estrellas Adeje hoteles:


Aparthotel Riu Adeje
Aparthotel Riu Adeje
Playa De Fanabe, S/N - 38670 Adeje, Adeje
Dream Villa Tagoro
Dream Villa Tagoro
Galicia 3, Adeje
Hotel Isabel
Hotel Isabel
Avenida Moscu 2, Adeje

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

928 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal