> > > Hoteles en Adeje > Hotel H10 Costa Adeje Palace

Hotel H10 Costa Adeje Palace

Playa La Enramada, La Caleta, Adeje, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel H10 Costa Adeje Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adeje, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Tenerife y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. Con una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Adeje.

Este moderno hotel está en el centro de Adeje y dispone de piscina infantil, centro de belleza y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y servicio de niñera. También se pueden realizar numerosas actividades de ocio, como minigolf, senderismo y ping-pong.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de bañera y caja fuerte en la habitación.

Hotel H10 Costa Adeje Palace tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder andando a innumerables atracciones turísticas. Playa de las Américas y Los Cristianos son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Billar, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Minigolf, Senderismo, Salón, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel H10 Costa Adeje Palace" también consultaron estos 4 estrellas Adeje hoteles:


Hotel Jardín Tropical
Hotel Jardín Tropical
C/ Gran Bretaña, s/n., Adeje
Hotel Guayarmina Princess
Hotel Guayarmina Princess
Londres, 1, Adeje
Hotel La Pinta
Hotel La Pinta
Avenida de Espana 5, Adeje

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.86/10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

226 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal