> > > > Pension Tatrasport Zampa

Pension Tatrasport Zampa

Stary Smokovec 62, Vysoké Tatry, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Pension Tatrasport Zampa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vysoké Tatry, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos andando de Stary Smokovec Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su visita en Vysoké Tatry. Situada apenas a unos minutos de Starý Smokovec, la propiedad también cuenta con un cómodo servicio de autobús.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad se ofrecen alquiler de bicicletas gratuito, un aparcamiento gratuito y servicio de niñera. Los que durante su viaje quieren permanecer bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo cuentan con conexión a internet. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Vysoké Tatry.

La propiedad cuenta con modernas habitaciones provistas de productos de baño, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, escritorio y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

En su restaurante, de entorno acogedor, puede disfrutar de platos locales, aparte del desayuno a la carta que se ofrece diariamente. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar alguno de los variados bares y cafeterías que hay apenas a unos minutos andando.

La excelente ubicación de la propiedad permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Vysoké Tatry.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pension Tatrasport Zampa" también consultaron estos 3 estrellas Vysoké Tatry hoteles:


Apartments Vodar
Apartments Vodar
Nový Smokovec 19, Vysoké Tatry
Villa Krejza
Villa Krejza
Horný Smokovec 28, Vysoké Tatry
Quota 1010
Quota 1010
Horny Smokovec 20, Vysoké Tatry

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal