> > > Hoteles en Štrbské Pleso > Grand Hotel Kempinski High Tatras

Grand Hotel Kempinski High Tatras

Kupelna 6, Štrbské Pleso, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Kempinski High Tatras, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Štrbské Pleso, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Štrbské Pleso, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como piscina, jacuzzi y sauna. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Las modernas habitaciones del Grand Hotel Kempinski High Tatras están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Vysoké Tatry y Tatranská Lomnica son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Kempinski High Tatras" también consultaron estos 5 estrellas Štrbské Pleso hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.79/10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.82/10
Ubicación:
9.8/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.82/10

Basado en

119 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal