> > > > Hotel Michalska Brana

Hotel Michalska Brana

Bastova 4, Bratislava, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Michalska Brana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bratislava, este establecimiento proporciona un entorno confortable y pone a su disposición salas de reuniones, servicio de secretaría y registros de entrada/salida exprés. Asimismo, está a un paseo de cinco minutos de gran cantidad de atracciones, como Hlavne namestie, el Palacio Arzobispal (Primaciálny palác) y la Catedral de San Martín.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse comunicados con amigos o con el trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su visita a Bratislava.

Las habitaciones son excepcionales y ofrecen un minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, con productos de baño y un secador de pelo.

Todas las mañanas puede comenzar el día disfrutando del desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para hacer turismo por Bratislava, con destinos turísticos como el Palacio de Grassalkovich, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, el Castillo de Bratislava queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Michalska Brana" también consultaron estos 3 estrellas Bratislava hoteles:


Hotel Nivy
Hotel Nivy
Líščie nivy 3, Bratislava
Bastion Apartments Bratislava
Bastion Apartments Bratislava
Smrečianska 6, Bratislava
Penzion Berg
Penzion Berg
Údernícka 24, Bratislava

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
9.28/10

Basado en

288 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal