> > > > Hotel Devin

Hotel Devin

Riecna 4, Bratislava, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Devin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bratislava, este establecimiento está cerca de Hlavne namestie, la Puerta de San Miguel y la Catedral de San Martín. Con vistas al Danubio, también pone a su disposición gran cantidad de servicios e instalaciones, como un spa/centro de fitness, un baño de vapor y una sauna.

Este moderno establecimiento de Bratislava cuenta con Wi-Fi sin cargo, piscina cubierta y centro de fitness. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2012 e incluyen cocina pequeña, jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Bratislava, con lugares de interés turístico como el Palacio Arzobispal (Primaciálny palác), ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, el Castillo de Bratislava queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Devin" también consultaron estos 4 estrellas Bratislava hoteles:


Park Inn Danube Bratislava
Park Inn Danube Bratislava
Rybne Namestie 1, Bratislava
DoubleTree by Hilton Hotel Bratislava
DoubleTree by Hilton Hotel Bratislava
Trnavska Cesta 27/A, Bratislava
Radisson Blu Carlton Hotel Bratislava
Radisson Blu Carlton Hotel Bratislava
Hviezdoslavovo Nam 3, Bratislava

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.68/10

Basado en

359 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal