> > > > Hotel Danubia Gate Bratislava

Hotel Danubia Gate Bratislava

Dunajská 26, Bratislava, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Danubia Gate Bratislava, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Bratislava, a menos de diez minutos caminando de la Estación de Autobuses de Mlynske Nivy. Con vistas al Castillo de Bratislava, también pone a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones, como un aparcamiento gratuito, un gimnasio y un bar cafetería.

El hotel ofrece 25 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Bratislava.

Las habitaciones del Hotel Danubia Gate Bratislava están decoradas elegantemente y disponen de minibar, televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas vienen con baño propio, con un secador de pelo, productos de baño y una bañera.

El excepcional restaurante Hotel Danubia Gate Bratislava, especializado en cocina internacional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Otra opción es probar uno de los variados bares y cafeterías que se encuentran en los alrededores.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para descubrir Bratislava, con lugares de interés como el Palacio Arzobispal (Primaciálny palác), situados a tan solo un breve paseo. La Catedral de San Martín, la Puerta de San Miguel y Hlavne namestie están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Casino, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Danubia Gate Bratislava" también consultaron estos 4 estrellas Bratislava hoteles:


Hotel Gate One
Hotel Gate One
Ambrušova ulica 7, Bratislava
Penzion Pohodicka
Penzion Pohodicka
Krajna ul. 48, Bratislava
Radisson Blu Carlton Hotel Bratislava
Radisson Blu Carlton Hotel Bratislava
Hviezdoslavovo Nam 3, Bratislava

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
9.23/10

Basado en

412 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal