> > > > Hotel Brix

Hotel Brix

Stromová 32, Bratislava, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Brix, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bratislava, esta propiedad proporciona un entorno confortable y cuenta con un parque infantil, una playa privada y masajes.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites para recién casados.

Las habitaciones del hotel tienen minibar, productos de baño y zapatillas. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El elegante restaurante del hotel sirve a sus huéspedes un menú propio que cuenta con una gran variedad de de especialidades y platos internacionales. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

A solo un trayecto de veinte minutos conduciendo del Castillo de Devín y del Aeropuerto Milan Rastislav Stefanik , el establecimiento ofrece un servicio de traslados al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Bratislava.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Brix" también consultaron estos 4 estrellas Bratislava hoteles:


Hotel Devin
Hotel Devin
Riecna 4, Bratislava
Residence Harlequin Bratislava
Residence Harlequin Bratislava
Sustekova 18, Bratislava
DoubleTree by Hilton Hotel Bratislava
DoubleTree by Hilton Hotel Bratislava
Trnavska Cesta 27/A, Bratislava

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.67/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

5 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal