> > > > Baronka Hotel

Baronka Hotel

Mudrochova 2, Bratislava, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Baronka Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bratislava, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y dispone de una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi. También tiene un centro de fitness y otras comodidades como un centro de belleza y una piscina cubierta.

Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, productos de baño y nevera. Todas ellas disponen de escritorio, televisión de pantalla plana y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet antes de salir a descubrir Bratislava. La comida y la cena se sirven a diario en el restaurante, que se caracteriza por su entorno distinguido.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por último, la Catedral de San Martín, el Castillo de Bratislava y Hlavne namestie están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Baronka Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Bratislava hoteles:


Hotel Avance
Hotel Avance
Medena 9, Bratislava
Penzion Pohodicka
Penzion Pohodicka
Krajna ul. 48, Bratislava
Hotel West Bratislava
Hotel West Bratislava
Koliba Kamzik, P.O. Box 29, Bratislava

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.75/10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.58/10

Basado en

89 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal