> > > > Apollo Hotel Bratislava

Apollo Hotel Bratislava

Dulovo Namestie 1, Bratislava, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Apollo Hotel Bratislava, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Apollo Hotel Bratislava, que cuenta con una cueva de sal, una sauna finlandesa y un gimnasio, ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Bratislava. Rodeado de bares y restaurantes, también está a menos de diez minutos a pie de la Estación de Autobuses de Mlynske Nivy.

Este galardonado hotel está en el centro de Bratislava y cuenta con centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las acogedoras habitaciones del hotel cuentan con cocina pequeña, minibar y nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, cuarto de baño privado y tetera/cafetera.

Apollo Hotel Bratislava dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece todos los días y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

Está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. El Castillo de Devín y el Castillo de Bratislava están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Apollo Hotel Bratislava" también consultaron estos 4 estrellas Bratislava hoteles:


Park Inn Danube Bratislava
Park Inn Danube Bratislava
Rybne Namestie 1, Bratislava
PREMIUM business hotel bratislava
PREMIUM business hotel bratislava
Priekopy 20/A, Bratislava
Hotel Gate One
Hotel Gate One
Ambrušova ulica 7, Bratislava

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

673 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal