> > > Hoteles en Bojnice > BEST WESTERN Hotel Belassi

BEST WESTERN Hotel Belassi

Sladkovicova, Bojnice, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

BEST WESTERN Hotel Belassi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bojnice, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece una ubicación ideal, está equipado con Wi-Fi sin cargo, una sauna y un spa/centro de fitness y, además, se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Prievidza. Con una bolera, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Bojnice.

El establecimiento tiene un parque infantil, un minigolf y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Bojnice.

Las habitaciones del hotel disponen de minibar, tetera/cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con productos de baño, caja fuerte para portátiles y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

El BEST WESTERN Hotel Belassi sirve desayunos todos los días y el restaurante de la propiedad se especializa en platos mediterráneos e internacionales. A poca distancia hay multitud de restaurantes internacionales.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés turístico. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como pesca, equitación y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Equitación, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BEST WESTERN Hotel Belassi" también consultaron estos 4 estrellas Bojnice hoteles:


Hotel Kaskada Bojnice
Hotel Kaskada Bojnice
Jánošíkova, Bojnice
Hotel Bojnicky Vinny Dom
Hotel Bojnicky Vinny Dom
Hurbanovo nám. 57/60, Bojnice
Hotel Pod Zamkom
Hotel Pod Zamkom
Vavro spol. s r.o. Hurbanovo nám. 2, Bojnice

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.91/10

Basado en

67 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal