> > > > Al Seef Hotel

Al Seef Hotel

Al Kahn Road, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Al Seef Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Al Khaledia y dispone de playa privada, piscina infantil y piscina cubierta. También hay diferentes habitaciones diseñadas para el alojamiento de las familias.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Sharjah.

Las espaciosas habitaciones del Al Seef Hotel están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Dubai está situado apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. Dubai Creek es fácilmente accesible en apenas 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Dardos, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Al Seef Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Sharjah hoteles:


Aldar Hotel
Aldar Hotel
Arabian Gulf Street , Sharjah
Al Bustan Tower Hotel Suites
Al Bustan Tower Hotel Suites
Sharjah City Center, Sharjah
Golden Beach Motel Sharjah
Golden Beach Motel Sharjah
P.O Box 1198 Sultan Al Awal Street, Sharjah

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.76/10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.8/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
6.8/10
Habitaciones:
6.77/10

Basado en

64 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal