> > > > Versailles Hotel Dubai

Versailles Hotel Dubai

Al Rigga Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 15h

Versailles Hotel Dubai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

En el Versailles Hotel Dubai se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios como piscina en la azotea y jacuzzi, además de habitaciones con cafetera. Esta moderna propiedad brinda una ubicación inmejorable en Deira.

Este elegante hotel está en el centro de Dubai y ofrece Wi-Fi sin cargo, planta ejecutiva y centro de belleza, entre otros servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Heena, la discoteca del establecimiento, ofrece servicio de dj y entretenimiento en directo.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y además, disponen de lujosas comodidades incluyendo zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con nevera, tetera/cafetera y enchufe adaptador, para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos locales, italianos e indios que puede saborear mientras contempla las vistas de la ciudad. Los huéspedes pueden tomar un café y una comida ligera mientras admiran, desde la caferería, las preciosas vistas al jardín. En Mahek , los huéspedes pueden disfrutar de un completo menú de bebidas y, además, de aire acondicionado.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Burj Khalifa y Khor Dubai, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Aparcamiento gratuito
Otro
Discotecas, Albornoces, Piscina infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Versailles Hotel Dubai" también consultaron estos 3 estrellas Dubai hoteles:


Ewan Hotel Dubai
Ewan Hotel Dubai
Near Al Baraha Etisalat, P O Box 44505, Dubai
Four Points By Sheraton Lhasa
Four Points By Sheraton Lhasa
No. 10, Bo Linka Road, Dubai
Pearl Continental Hotel Apartments Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.13/10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
6.1/10
Ubicación:
6.05/10
Comidas:
6.1/10
Habitaciones:
6.43/10

Basado en

87 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal