> > > > The Ritz-Carlton Dubai International Financial Centre

The Ritz-Carlton Dubai International Financial Centre

Gate Village, Dubai International Financial Centre, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Ritz-Carlton Dubai International Financial Centre, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Dubai está a solo un breve paseo de Ahmed Abdul Rahim Al Attar Tower, y cuenta con una piscina cubierta, una sauna y una terraza en la azotea. Se encuentra a dos minutos del Centro Financiero Internacional de Dubai.

Este moderno hotel está en el centro de Dubai y cuenta con centro de belleza, salón de baile y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un club infantil. También pone a su disposición servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Este establecimiento cuenta con 341 habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod, una nevera y un minibar. Para aquellos huéspedes que desean cocinar, todas las habitaciones disponen de una cocina bien equipada con lavavajillas y microondas.

The Ritz-Carlton Dubai International Financial Centre pone a su disposición todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Center Cut y Blue Rain. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay numerosos restaurantes en las proximidades.

Los lugares de interés de Dubai, como Emirates Office Tower y Emirates Towers, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. HHHR Tower y Chelsea Tower están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Esquí acuático, Salón, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Ritz-Carlton Dubai International Financial Centre" también consultaron estos 5 estrellas Dubai hoteles:


Dubai International Airport Terminal Hotel
Al Bustan Rotana
Al Bustan Rotana
Casablanca St. (Near Dubai International Airport), Dubai
Ascott Park Place Dubai
Ascott Park Place Dubai
Park Place Tower, Sheikh Zayed Road, PO Box 117452, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

361 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal