> > > > Radisson Blu Hotel Dubai Deira Creek

Radisson Blu Hotel Dubai Deira Creek

476 Bani Yas Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Hotel Dubai Deira Creek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Dubai, este moderno hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con cafetera. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen una sauna y un baño de vapor, además de un centro de fitness.

Este acogedor hotel está en el centro de Dubai y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, centro de belleza y pistas de squash, entre otros muchos servicios e instalaciones. Dispone de registros de entrada/salida exprés y servicio de aparcacoches, además de una pista de baloncesto. El hotel también tiene una discoteca, Ku-Bu.

Las confortables habitaciones incluyen un balcón privado, un minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo, una bañera y albornoces.

Los huéspedes pueden difrutar de una copa en el bar de la propiedad, Up on the Tenth, mientras contemplan las vistas a la ciudad, y si lo desean también pueden saborear una buena cena en The China Club. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen The Pub y Minato. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más populares de Dubai, y a tan solo diez minutos caminando de Dubai Creek Tower. Burj Khalifa, Khor Dubai y el Centro Financiero Internacional de Dubai están a unos veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Discotecas, Salón, Albornoces, Disponibilidad de juegos, Pub, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Dubai Deira Creek" también consultaron estos 4 estrellas Dubai hoteles:


Kazi's Iconic Hotel Apartments
Kazi's Iconic Hotel Apartments
Sheikh Zayed Road, Al Barsha, Dubai
Medlock Villas
Medlock Villas
Springs 6, Dubai
Salwan Hotel Apartments
Salwan Hotel Apartments
Shams 1, Jumeirah Beach Residence, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.43/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.56/10

Basado en

881 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal