> > > > One&Only Royal Mirage Dubai

One&Only Royal Mirage Dubai

Al Sufouh Road, Jumeirah Beach, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

One&Only Royal Mirage Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina al aire libre, una piscina y una playa privada, One&Only Royal Mirage Dubai proporciona un alojamiento relajante en Dubai y además ofrece vistas impresionantes a la Archipiélago de Palm Jumeirah. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen sauna, terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre.

Este elegante resort está en el centro de Dubai y dispone de tratamientos corporales, tratamientos faciales y baño de vapor turco, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y un club infantil. También se pueden realizar numerosas actividades recreativas, incluyendo voleibol, esquí acuático y minigolf.

Sus habitaciones cuentan con canales por cable/satélite, cafetera y altavoces/base para iPod. Desde su propio balcón los huéspedes pueden contemplar las vistas al jardín y al mar. Asimismo, entre las comodidades se ofrece un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un menú de almohadas.

Con vistas del río, el restaurante One&Only Royal Mirage Dubai ofrece una variada carta con platos internacionales. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar uno de los restaurantes que tiene a su disposición en los alrededores.

El resort se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y 23 Marina, Dubai Internet City y Dubai Media City quedan apenas a veinte minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Sillas para bebés, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Windsurf, Minigolf, Kayaks, Esquí acuático, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "One&Only Royal Mirage Dubai" también consultaron estos 5 estrellas Dubai hoteles:


The Monarch Trade Centre 1
The Monarch Trade Centre 1
Trade Centre Interchange 1 - Dubai, Dubai
The Holidays Shop - Princess tower
The Holidays Shop - Princess tower
Al Sufouh Street, Dubai
Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah
Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah
Palm Jumeirah, Crescent East, Plot C-34, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

237 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal