> > > > Marriott Executive Apartments Dubai Creek

Marriott Executive Apartments Dubai Creek

Rigga Al Buteen Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Marriott Executive Apartments Dubai Creek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Para su visita a Dubai, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y cuenta con una sauna, un gimnasio y una piscina. También ofrece parking gratuito y Burj Khalifa se encuentra a menos de diez minutos en coche.

El establecimiento le proporciona una terraza en la azotea, una piscina infantil y registros de entrada/salida exprés. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Dubai.

Las lujosas habitaciones del hotel están provistas de cocina pequeña, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo, albornoces y una ducha.

El Marriott Executive Apartments Dubai Creek sirve desayunos todos los días mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto de Dubai está situado a escasos 15 minutos en coche del hotel. Khor Dubai y el Centro Financiero Internacional de Dubai están a un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marriott Executive Apartments Dubai Creek" también consultaron estos 4 estrellas Dubai hoteles:


Dubai Apartments - Palm Jumeirah - Golden Mile
Dubai Apartments - Palm Jumeirah - Golden Mile
Marina - Marina Diamond 5B, Dubai
Holiday International Sharjah Desert Park
Holiday International Sharjah Desert Park
P.O. Box 5802, Sharjah, Dubai
Ramada Jumeirah
Ramada Jumeirah
Al Mina Road, P.O. Box 121122, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.55/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

244 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal