> > > > Lotus Downtown Metro Hotel Apartments Dubai

Lotus Downtown Metro Hotel Apartments Dubai

38th Street Omar Bin Khatab Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Lotus Downtown Metro Hotel Apartments Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, emplazada en la zona de Deira, en Dubai, ofrece bonitas vistas panorámicas de la ciudad. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de fitness y transporte al aeropuerto gratuito.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como un planta ejecutiva, un aparcamiento gratuito y una piscina. El equipo de recepción le puede atender día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Este establecimiento dispone de 150 apartamentos equipados con una nevera, una cafetera y un enchufe adaptador. Todos ellos ofrecen zapatillas, una cocina y un balcón privado, y además tienen un sistema de aire acondicionado. También disponen de baño privado, que viene con artículos de tocador de lujo, un secador de pelo y albornoces.

Con vistas a la ciudad, el restaurante presenta un estilo relajante y sirve platos de cocina internacional para el desayuno, la comida, la cena y una cena ligera. Si lo desea, otra alternativa es probar alguno de los muchos bares y cafeterías que encontrará a solo unos pasos.

Populares destinos de Dubai, como Dubai Creek Tower y Al Ghurair City, son fácilmente accesibles a pie desde la propiedad. Y por último, queda a solo veinte minutos conduciendo de Burj Khalifa, el Centro Financiero Internacional de Dubai y Khor Dubai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lotus Downtown Metro Hotel Apartments Dubai" también consultaron estos 4 estrellas Dubai hoteles:


Four Points by Sheraton Downtown Dubai
Four Points by Sheraton Downtown Dubai
Mankhool Road 4C Street, Dubai
Montreal Hotel Dubai
Montreal Hotel Dubai
Omar Bin Al Khattab Street, Dubai
Emirates Stars Hotel Apartments

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.86/10
Limpieza:
6.61/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
7.44/10

Basado en

124 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal