> > > > Le Royal Meridien Beach Resort & Spa

Le Royal Meridien Beach Resort & Spa

Al Sofouh Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Le Royal Meridien Beach Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

En el Le Royal Meridien Beach Resort & Spa se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones como jacuzzi y piscina infinita, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con una sauna, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Dubai.

Este moderno resort está en el centro de Dubai y cuenta con pistas de squash, club infantil y servicio de traslados gratuito, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y una piscina infantil. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las modernas habitaciones del Le Royal Meridien Beach Resort & Spa están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico sin cargo.

Le Royal Meridien Beach Resort & Spa tiene su propio bar, Maya, que ofrece una variada selección de bebidas en un entorno moderno. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en las proximidades.

El resort está emplazado en Puerto Deportivo de Dubai, una popular zona turística. Además, lugares de interés como Dusit Residence, DAMAC Heights y The Walk quedan a veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Windsurf, Dardos, Kayaks, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Royal Meridien Beach Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Dubai hoteles:


Arcadia Hotel Apartments
Arcadia Hotel Apartments
Opposite Lamcy Plaza, Dubai
Jumeirah Emirates Towers Hotel
Jumeirah Emirates Towers Hotel
Sheikh Zayed Road PO Box 72127, Dubai
Moevenpick Hotel Deira
Moevenpick Hotel Deira
Corner Abu Baker Al Siddique and Sallahudin Road, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.34/10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.44/10

Basado en

939 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal