> > > > JA Oasis Beach Tower

JA Oasis Beach Tower

Al Sofouh Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

JA Oasis Beach Tower, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Dubai se encuentra apenas a cinco minutos de Al Fattan Marine Towers, y dispone de una piscina, una playa privada y un jacuzzi. Una sauna, un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Esta moderna propiedad está en el centro de Dubai y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como tronas/sillas altas infantiles y una piscina infantil.

Los apartamentos cuentan con una cocina, un balcón privado y una nevera, entre otras instalaciones. Todos ellos incluyen una sala de estar, un escritorio y un reproductor de DVD.

JA Oasis Beach Tower alberga el restaurante Tower’s Thyme, que sirve comidas y cenas y tiene aire acondicionado, lo que proporciona a los huéspedes todo lo que necesitan para una noche muy agradable sin salir de la propiedad. A poca distancia también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para explorar Dubai, con lugares de interés turístico como Trident Grand Residence y The Walk, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, lugares de interés como Dusit Residence y Time Place quedan a menos de veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Sillas para bebés
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Aparcamiento gratuito
Otro
Playa privada, Equitación, Salón, Piscina infantil, Bar en la piscina, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "JA Oasis Beach Tower" también consultaron estos 5 estrellas Dubai hoteles:


Le Royal Meridien Beach Resort & Spa
Hilton Dubai Creek
Hilton Dubai Creek
Beniyas Road, Dubai
Sofitel Dubai The Palm Luxury Apartments

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.55/10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.53/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.57/10
Habitaciones:
9.59/10

Basado en

558 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal