> > > > Fairmont Dubai

Fairmont Dubai

PO Box 97555 Sheikh Zayed Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Fairmont Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra perfectamente ubicado en Dubai y cuenta con sauna y piscina en la azotea. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel está en el centro de Dubai y cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Cirque Le Soir, la moderna discoteca de la propiedad, cuenta con entretenimiento en directo y servicio de dj.

Las habitaciones ofrecen excelentes comodidades, como minibar, artículos de tocador de lujo y películas bajo petición. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

A la hora de comer o cenar, puede visitar Dokuz o Cavalli Club. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Pronto y Cascades. En Bridges Sports Bar, los huéspedes pueden disfrutar de un completo menú de bebidas además de aire acondicionado.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Dubai, y a tan solo diez minutos a pie de HHHR Tower. Además, los huéspedes podrán ver World Trade Centre Residence fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fairmont Dubai" también consultaron estos 5 estrellas Dubai hoteles:


Raffles Dubai
Raffles Dubai
Sheikh Rashid Road, Wafi, Dubai
Fraser Suites Dubai
Fraser Suites Dubai
Sheikh Zayed Road, Sidra Tower, Dubai
Moevenpick Hotel & Apartments Bur Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.29/10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.52/10

Basado en

325 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal