> > > > Dubai Nova Hotel

Dubai Nova Hotel

Al Fahidi Street, Meena Bazar, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Dubai Nova Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Dubai. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Museo de Dubai, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con películas bajo petición, minibar y cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada/salida exprés. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen secador de pelo, plancha y canales por cable/satélite. Asimismo todas ellas tienen sala de estar en la habitación, armarios en las habitaciones y agua embotellada.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Dubai Nova Hotel que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El hotel ofrece aparcamiento sin coste adicional para los huéspedes y se encuentra a unos cinco minutos en coche de Khor Dubai. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Saeed Al Maktoum House cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dubai Nova Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Dubai hoteles:


Manhattan Hotel
Manhattan Hotel
Al Mankhool Road, Dubai
Sun City International Hotel
Sun City International Hotel
Near Dubai Museum, Al Fahidi Street, Dubai
Gulf Desert Hotel Dubai
Gulf Desert Hotel Dubai
Omar Bin Al Khattab Road, Deira PO BOX 14049, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.46/10
Limpieza:
5.3/10
Servicio:
5.46/10
Instalaciones:
5.5/10
Ubicación:
5.5/10
Comidas:
5.5/10
Habitaciones:
5.47/10

Basado en

70 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal