> > > > Avenue Hotel Dubai

Avenue Hotel Dubai

Al Rigga Road, Deira PO Box 182244, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Avenue Hotel Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Avenue Hotel Dubai, que dispone de servicio de aparcacoches, una piscina en la azotea y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Dubai. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y bolera.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y servicio de niñera. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Dubai.

Las habitaciones disponen de minibar, zapatillas y nevera y ofrecen preciosas vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas incluyen baño privado con bañera independiente y albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina internacional en 24 Seven Manhattan o, si lo prefieren, ir a The Gold Rush, que se especializa en platos a base de mariscos. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. En la zona también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Asimismo, Avenue Hotel Dubai pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Dubai , que está apenas a 15 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Windsurf, Dardos, Equitación, Esquí acuático, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Avenue Hotel Dubai" también consultaron estos 4 estrellas Dubai hoteles:


Cosmopolitan Hotel Dubai
Cosmopolitan Hotel Dubai
Al Barsha, Behind Sharaf DG Metro Station, Dubai
Lotus Grand Hotel Apartments Dubai
Lotus Grand Hotel Apartments Dubai
Abu Hail, Hor Al Anz East, Deira, Dubai
Rolla Residence
Rolla Residence
Al Rolla Road, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.28/10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.36/10

Basado en

447 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal