> > > Hoteles en Aqah > Le Meridien Al Aqah Beach Resort

Le Meridien Al Aqah Beach Resort

PO Box 3070, Aqah, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Le Meridien Al Aqah Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aqah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 218 habitaciones modernas desde donde se contemplan vistas panorámicas de la montaña y del océano. Con una playa privada, una piscina y un jacuzzi, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Aqah.

Este moderno establecimiento de Aqah dispone de spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y minigolf. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el establecimiento también ofrece vistas del océano y habitaciones de 5 estrellas.

Las habitaciones tienen vistas de la playa y están provistas de canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye zapatillas, albornoces y una ducha.

El Le Meridien Al Aqah Beach Resort sirve desayunos a diario mientras que el restaurante se especializa en platos indios. También hay servicio de habitaciones día y noche.

El resort se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Aqah, y a solo diez minutos caminando de Al Aqah Beach. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Dadna y Dibba, que quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Playa privada, Discotecas, Dardos, Minigolf, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Meridien Al Aqah Beach Resort" también consultaron estos 5 estrellas Aqah hoteles:


Iberotel Miramar Al Aqah Beach Resort
Fujairah Rotana Resort & Spa
Fujairah Rotana Resort & Spa
PO Box 1856 Al Aqah Beach, Aqah

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.56/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

109 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal