> > > Hoteles en Aqah > Iberotel Miramar Al Aqah Beach Resort

Iberotel Miramar Al Aqah Beach Resort

PO Box 5218, Aqah, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Iberotel Miramar Al Aqah Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aqah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Con servicios e instalaciones como un jacuzzi, una playa privada y una sauna finlandesa, Iberotel Miramar Al Aqah Beach Resort ofrece habitaciones modernas con vistas al océano y a la montaña. Con una piscina climatizada exterior y pistas de tenis al aire libre, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Aqah.

Este moderno resort está en el centro de Aqah y cuenta con club infantil, servicio de traslados gratuito y centro de buceo, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y servicio de niñera. Asimismo dispone de solárium con impresionantes vistas al océano y a la montaña.

Las atractivas habitaciones del resort cuentan con aire acondicionado, minibar, balcón privado y zapatillas. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el resort, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, hay servicio de habitaciones día y noche.

Los huéspedes que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Dibba y Khor Fakkan son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Voleibol, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Playa privada, Discotecas, Dardos, Centro de buceo, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Iberotel Miramar Al Aqah Beach Resort" también consultaron estos 5 estrellas Aqah hoteles:


Fujairah Rotana Resort & Spa
Fujairah Rotana Resort & Spa
PO Box 1856 Al Aqah Beach, Aqah
Le Meridien Al Aqah Beach Resort

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.69/10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
7.7/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.81/10

Basado en

128 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal