> > > > Le Royal Meridien Abu Dhabi

Le Royal Meridien Abu Dhabi

Sheikh Khalifa Street, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Le Royal Meridien Abu Dhabi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

El alojamiento está perfectamente ubicado en Abu Dhabi y ofrece piscina al aire libre y jacuzzi. Además, también ofrece vistas del agua y habitaciones de 5 estrellas.

Este moderno hotel está en el centro de Abu Dhabi y cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y baño de vapor, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. El hotel también cuenta con su propia discoteca, Sax.

Las habitaciones del Le Royal Meridien Abu Dhabi son modernas y disponen de minibar. Todas ellas ofrecen tetera/cafetera, escritorio y cuarto de baño privado.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Le Royal Meridien Abu Dhabi que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está ubicado en Abu Dhabi City Centre, una popular zona turística. Además, lugares de interés como Abu Dhabi Corniche queda a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Royal Meridien Abu Dhabi" también consultaron estos 5 estrellas Abu Dhabi hoteles:


Crowne Plaza Hotel Abu Dhabi
Crowne Plaza Hotel Abu Dhabi
Hamdan Street Po Box 3541, Abu Dhabi
Sheraton Zagreb
Sheraton Zagreb
Kneza Borne 2, 10000 Zagreb, U.a.e., Zagreb - Abu Dhabi, Abu Dhabi
Grand Millennium Al Wahda
Grand Millennium Al Wahda
Hazza Bin Zayed Street Al Wahda Complex, Abu Dhabi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.65/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.74/10

Basado en

532 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal