> > > > Rehana Royal Beach Resort & Spa

Rehana Royal Beach Resort & Spa

7th Km North Sharm Airport , Sharm el-Sheikh, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Rehana Royal Beach Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort goza de una ubicación perfecta en Nabq Bay y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi, playa privada y piscina al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con toboganes de agua y baño de vapor turco.

Este resort para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones tales como una sauna, un centro de buceo y una piscina infantil. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de tetera/cafetera, balcón privado y minibar. Todas ellas ofrecen caja fuerte en la habitación y teléfono.

Los restaurantes Rehana Royal Beach Resort & Spa, Sunflower Restaurant y Rossini, abren para la cena todos los días. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Green City Spa y Shark's Bay están apenas a un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Playa privada, Discotecas, Dardos, Centro de buceo, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rehana Royal Beach Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Sharm el-Sheikh hoteles:


Novotel Sharm El Sheikh
Novotel Sharm El Sheikh
Naama Bay 32, Sharm el-Sheikh
Sunrise Select Diamond Beach Resort
Sunrise Select Diamond Beach Resort
Sharm el-Sheikh, Sharm el-Sheikh
Jaz Belvedere Resort
Jaz Belvedere Resort
Al Montaza Bay, Sharm el-Sheikh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

1911 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal