> > > > Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort

Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort

Naama Bay Sharm el Sheikh South Sinai,, Sharm el-Sheikh, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Naama Bay y ofrece una gran variedad de instalaciones excelentes como playa privada y jacuzzi. También dispone de un centro de fitness y otras comodidades como una piscina y una piscina al aire libre.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como pistas de squash y pistas de tenis al aire libre, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Sharm el-Sheikh.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sharm el-Sheikh.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Windsurf, Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort" también consultaron estos 4 estrellas Sharm el-Sheikh hoteles:


Tropicana Azure Club
Tropicana Azure Club
Nabq Bay 56, Sharm el-Sheikh
Dive Inn Resort
Dive Inn Resort
El Forousya Street, Sharm el-Sheikh
One Bedroom Apartment at Royal Oasis - E Tours Apartments

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

324 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal