> > > > Four Seasons Resort Sharm El Sheikh

Four Seasons Resort Sharm El Sheikh

1 Four Seasons Boulevard, Sharm el-Sheikh, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Four Seasons Resort Sharm El Sheikh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

El Four Seasons Resort Sharm El Sheikh no sólo ofrece habitaciones bien equipadas que cuentan con cafetera y zapatillas entre otras comodidades, sino que también dispone de su propia playa. Con un spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y traslados al aeropuerto gratuitos, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Sharm el-Sheikh.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un gimnasio, registros de entrada/salida exprés y un salón de baile. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del resort cuentan con productos de baño, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha.

El Four Seasons Resort Sharm El Sheikh sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos gourmet. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El resort se encuentra a poca distancia a pie de Shark's Bay y White Knight Beach. Asimismo, ofrece una ubicación inmejorable a poca distancia de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Seasons Resort Sharm El Sheikh" también consultaron estos 5 estrellas Sharm el-Sheikh hoteles:


Royal Rojana Resort
Royal Rojana Resort
Sharks Bay Cliff PO Box 171, Sharm el-Sheikh
Sheraton Sharm Hotel, Resort and Villas
Sheraton Sharm Hotel, Resort and Villas
Al Pasha Coast, Sharm el-Sheikh
The Sharm Plaza
The Sharm Plaza
El Pasha Bay, Sharm el-Sheikh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.43/10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.36/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.51/10

Basado en

337 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal