> > > > Dreams Beach Resort

Dreams Beach Resort

Um El Sid Cliff, Sharm el-Sheikh, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Dreams Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Para su visita a Sharm el-Sheikh, este establecimiento proporciona un alojamiento tranquilo y tiene, además, una playa privada, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de fitness, spa/centro de fitness y minigolf.

El establecimiento pone a su disposición un baño de vapor, una discoteca y un club infantil. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Sharm el-Sheikh.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y calefacción. Los cuartos de baño privados disponen de bañera o ducha.

El elegante restaurante del establecimiento abre todos los días para comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y IL Mercato Mall queda a unos veinte minutos andando. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Discotecas, Minigolf, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dreams Beach Resort" también consultaron estos 5 estrellas Sharm el-Sheikh hoteles:


Iberotel Palace
Iberotel Palace
Maya Bay, Sharm el-Sheikh
Grand Rotana Resort & Spa
Grand Rotana Resort & Spa
PO Box 296 Shark's Bay, Sharm el-Sheikh
Domina King Hotel & Resort
Domina King Hotel & Resort
Marsa El Dekhela, Sharm el-Sheikh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.45/10
Limpieza:
6.7/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
6.5/10
Ubicación:
6.5/10
Comidas:
6.5/10
Habitaciones:
5.65/10

Basado en

7 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal