> > > > Beach Albatros Sharm

Beach Albatros Sharm

Ras Om El Seid, Sharm el-Sheikh, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Beach Albatros Sharm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Ademas de ofrecer piscina y jacuzzi, el Beach Albatros Sharm se encuentra en primera línea de playa. Con un gimnasio, un club infantil y pistas de tenis al aire libre, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Sharm el-Sheikh.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una discoteca, un baño de vapor y un bar de aperitivos junto a la piscina. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, ducha y minibar. En las habitaciones encontrará un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Sirviendo cocina egipcia e internacional el restaurante es una opción excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad, rodeados de un ambiente grande.

El hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Terrazzina Beach y Old Market quedan a solamente veinte minutos caminando. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Beach Albatros Sharm" también consultaron estos 4 estrellas Sharm el-Sheikh hoteles:


One Bedroom Apartment at Royal Oasis - E Tours Apartments
Faraana Heights Resort
Faraana Heights Resort
End Of Nabq Road - Sharm El Sheikh, Sharm el-Sheikh
Sol Sharm
Sol Sharm
Montazah, Sharm el-Sheikh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal