> > > > Amwaj Oyoun Resort & Spa Sharm El Sheikh

Amwaj Oyoun Resort & Spa Sharm El Sheikh

Nabq Bay Sharm El Sheikh South Sinai, Sharm el-Sheikh, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Amwaj Oyoun Resort & Spa Sharm El Sheikh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas se encuentra ubicado en Nabq Bay y cuenta con una gran variedad de instalaciones de primera clase incluyendo jacuzzi y playa privada. También dispone de un gimnasio propio y otras comodidades como una piscina y una sauna.

Este lujoso hotel está en el centro de Sharm el-Sheikh y cuenta con piscina infantil, solárium y toboganes de agua, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y también incluye un balcón privado, un minibar y una terraza privada. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y caja fuerte en la habitación, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden difrutar de una copa en el bar del establecimiento, Soweto Bar, mientras contemplan las vistas al mar, y si lo desean también pueden tomar la cena en The Terrace Restaurant. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

Los huéspedes que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Green City Spa está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Playa privada, Fútbol-playa y Vóley-playa, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amwaj Oyoun Resort & Spa Sharm El Sheikh" también consultaron estos 5 estrellas Sharm el-Sheikh hoteles:


Domina Sultan Hotel
Domina Sultan Hotel
Hadaba; South-Sinai, Sharm El Sheikh , Sharm el-Sheikh
Domina King Hotel & Resort
Domina King Hotel & Resort
Marsa El Dekhela, Sharm el-Sheikh
Jaz Mirabel Resort
Jaz Mirabel Resort
Nabq Bay PO Box 377, Sharm el-Sheikh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal