> > > > InterContinental The Palace Port Ghalib Resort

InterContinental The Palace Port Ghalib Resort

Port Ghalib, Marsa Alam, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

InterContinental The Palace Port Ghalib Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsa Alam, Egipto.

Descripción del hotel

Para su visita a Marsa Alam, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, un spa/centro de fitness y un baño de vapor. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece centro de fitness y minigolf.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y ofrecen minibar, zapatillas y balcón privado. Todas ellas tienen baño privado con bañera separada y albornoces.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes a muy poca distancia.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, como windsurfing, equitación y buceo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Marsa Alam.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Windsurf, Discotecas, Dardos, Minigolf, Equitación, Canoas, Salón, Albornoces, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental The Palace Port Ghalib Resort" también consultaron estos 5 estrellas Marsa Alam hoteles:


Sentido Oriental Dream Resort
Sentido Oriental Dream Resort
Oriental Coast, Marsa Alam
Brayka Bay Reef Resort
Brayka Bay Reef Resort
Marsa Alam Road, Marsa Alam
El Malikia Resort Abu Dabbab
El Malikia Resort Abu Dabbab
30 km South of Marsa Alam International Airport, Marsa Alam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.4/10
Limpieza:
9.4/10
Servicio:
9.4/10
Instalaciones:
9.4/10
Ubicación:
9.4/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

62 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal