> > > Hoteles en Madinat Makadi > Tia Heights Makadi Bay Formerly Le Meridien Makadi Bay

Tia Heights Makadi Bay Formerly Le Meridien Makadi Bay

PO Box 321 South Hurghada Safaga Road, Madinat Makadi, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Tia Heights Makadi Bay Formerly Le Meridien Makadi Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madinat Makadi, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos pasos de Piano Diving Club, este elegante resort ofrece una playa privada y un jacuzzi. A poca distancia del mar, goza de una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de una escapada junto a la playa.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este resort hay un parque infantil, una peluquería y masajes. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. También se pueden realizar numerosas actividades recreativas, como equitación, actividades acuáticas y minigolf.

Las elegantes habitaciones del Tia Heights Makadi Bay Formerly Le Meridien Makadi Bay incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen una bañera y un teléfono.

En las proximidades del resort encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Sahl Hasheesh queda apenas a un breve trayecto en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades en la nieve, buceo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Discotecas, Dardos, Minigolf, Equitación, Senderismo, Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tia Heights Makadi Bay Formerly Le Meridien Makadi Bay" también consultaron estos 5 estrellas Madinat Makadi hoteles:


Al Nabila Grand Bay Makadi
Al Nabila Grand Bay Makadi
Makadi Bay, Madinat Makadi
Stella Makadi Resort
Stella Makadi Resort
Makadi Bay, Madinat Makadi
Sunrise Royal Makadi Resort
Sunrise Royal Makadi Resort
Makadi Bay, Madinat Makadi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

1179 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal