> > > > Hilton Hurghada Plaza

Hilton Hurghada Plaza

Gabal El Hareem Street, Hurghada, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hilton Hurghada Plaza, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Hilton Hurghada Plaza, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, un servicio de limusina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Hurghada. Este hotel dispone de pistas de squash, planta ejecutiva y servicio de traslados gratuito.

Con club infantil y piscina infantil, este hotel es una elección perfecta para aquellos que viajan con niños. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Hurghada.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que incluyen televisión de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Hay servicio de habitaciones día y noche.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para explorar Hurghada, con lugares de interés como Blue Paradise Diving Center, ubicados a un breve paseo. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como windsurfing, actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Windsurf, Minigolf, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Hurghada Plaza" también consultaron estos 5 estrellas Hurghada hoteles:


The Grand Resort
The Grand Resort
Red Sea, Hurghada
Sunrise Select Garden Beach Resort & Spa
Sunrise Select Garden Beach Resort & Spa
20 Km Safaga Road, Hurghada, Red Sea, Hurghada
Intercontinental Hurghada
Intercontinental Hurghada
Hurghada, Hurghada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

1217 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal