> > > Hoteles en Al-Qusair > Flamenco Beach & Resort Quseir

Flamenco Beach & Resort Quseir

Kilo 7 El Quseir-Safaga Road, Al-Qusair, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Flamenco Beach & Resort Quseir, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al-Qusair, Egipto.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece jacuzzi además de habitaciones modernas, y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Sirena Beach. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones 24 horas, parque infantil y pistas de tenis al aire libre.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase entre las que se incluyen servicio de limusina. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y El-Quseir Fortress queda a solamente veinte minutos andando. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Dardos, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Flamenco Beach & Resort Quseir" también consultaron estos 4 estrellas Al-Qusair hoteles:


Hotel Onatti Beach Resort
Hotel Onatti Beach Resort
16 Km South Of El Quseir, Al-Qusair

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.99/10

Basado en

563 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal